Algo de todo

Algo de todo<BR>

La costumbre  de decir “salud” o “Jesús” después de un estornudo, se debe a que el estornudo era el principio de diversas enfermedades y por eso se pedía a Dios que apartase el peligro de cualquier infección. También se dice que era para evitar que entrara el demonio a través de la boca.

A diferencia  de muchos países, en los Estados Unidos el papel moneda es solo de color verde. La razón es que en 1850, Tracy R. Edson, de la empresa de billetes, descubrió una tinta de color verde resistente a todos los disolventes conocidos, por lo tanto no era posible falsificar.

Se llama “Gas Natural” porque se encuentra debajo de la tierra en yacimientos fósiles, igual que el petróleo. Está compuesto por una mezcla de gases, principalmente por metano. Para el uso doméstico o comercial algunos gases de su composición son extraídos, o sea que debe ser procesado. Es un combustible que quema más fácil y produce menos CO2 que los combustibles derivados del petróleo.

Dice un  estudio sobre la alimentación para perros que hay 7 alimentos que nunca deben ingerir. Estos son: leche de vaca porque carecen de enzimas para procesar la lactosa; la cerveza o cualquier bebida alcohólica porque provoca agresividad involuntaria; huesos de pollo porque se astillan u otros con puntas filosas porque pueden provocar hemorragias estomacales y problemas en su dentadura; cebolla y ajo, pero sobre todo la cebolla cruda por contener Teobromina, muy dañina para ellos; Chocolate porque en los perros es un veneno por la Teobromina que contiene; y el aguacate porque contiene Persin, un fungicida toxico muy nocivo para los perros que está presente en todo el fruto, especialmente en la hoja y en la cáscara.