Algo de todo

Algo de todo

El Príncipe  Alberto Víctor, nieto de la reina Victoria de Inglaterra e hijo del rey Eduardo VII, era famoso por frecuentar burdeles homosexuales y llevar una vida escandalosa.  Esto provocó que fuera uno de los sospechosos de los crímenes misteriosos que  hizo famoso a Jack El Destripador.  El príncipe murió a los 28 años, de pulmonía aunque se rumoró que fue de sífilis, en 1892.  Estaba comprometido con Mary de Teck quien luego de su muerte se comprometió y  casó con su hermano, Jorge V.

El color  marrón o café es conocido en Cuba como “Carmelita”.  Es el único país donde se llama así.  Esto proviene de la orden religiosa de los Carmelitas Descalzos, cuya vestimenta son sotanas y hábitos marrones.

Los primeros  diamantes fueron hallados en India, en el 1500 A. C. y la primera unidad para medir su peso era el grano o semilla del árbol de algarrobo, que tenía el peso de lo que hoy conocemos como quilate.

Los servicios  funerarios de los miembros de la realeza inglesa están bajo códigos, por ejemplo: los de la reina Isabel II es “London Bridge”; el del duque Felipe de Edimburgo es “Forth Bridge” y el de la reina madre Elizabeth era “Tay Bridge”.

Los gobernantes  del antiguo Egipto eran generalmente hombres, pero  hubieron  tres mujeres faraonas:  Hatshepsut, Nitocris y Cleopatra. 

La famosa  faraona  egipcia, Cleopatra, nació en Grecia y no en Egipto.

Un feto  desarrolla sus huellas digitales a las 18 semanas de gestación.

Hasta  el año 1796, el Estado Norteamericano de Tennessee se llamaba “Franklin”.