Algo de todo

Algo de todo

Cuando  compre un “frosting” o lustre de bizcocho en lata, bátalo con la batidora por  unos minutos hasta que crezca casi al doble del contenido inicial.  Le rendirá mucho más, con menos azúcar y calorías por servicio.

En esta  época de tantos mosquitos, mantenga en un bolsillo una hojita de las que se ponen en la secadora (dryer sheet) para mantenerlos alejados.

En la  Tumba del Soldado Desconocido en el Cementerio de Arlington, Virginia, el guardia da 21 pasos al cruzar la tumba, alegóricos a los 21 cañonazos,  el más alto saludo a un militar.

Para mantener  los animales alejados de sus plantas para que no las dañen, rocíelas con pimienta de cayena.  No le hace nada a la planta pero el animal no se le volverá a acercar.

El nombre Ernesto es de origen germano y significa serio, celoso.

Theodore  Roosevelt fue el primer presidente norteamericano que viajó fuera del país durante su mandato.  El viaje fue a Panamá para ver  la construcción del canal.

En la  antigüedad se utilizaba la rosa como ingrediente de remedios para la tos, el frío y el insomnio.  Los nativos americanos la mezclaban con grasa de oso como bálsamo para las ampollas.  Con las rosas puede hacerse té, jarabe y mermelada. Es rica en vitamina C como las naranjas y  vitaminas A, B, E, y  K.

Los pájaros  rara vez pasan la noche en sus nidos; pueden permanecer por ratos, pero nunca la noche entera.

Durante  la II Guerra Mundial, dada la encases de azúcar en EEUU para elaborar dulces, las   de salas de cine introdujeron  el “popcorn” o palomitas de maíz como sustituto.