ALGO DE TODO

ALGO DE TODO

El  país  con más camellos en el mundo es Australia con un aproximado de 750,000 ejemplares.  En el Siglo XIX fueron importados desde Arabia, India y Afganistán para el transporte y trabajos pesados.

Las aves  tienen la forma del pico de acuerdo a lo que comen.  Si se alimentan de semillas, su pico es corto, fuerte y terminal curveado que ayuda a romper la semilla.  Si comen insectos, su pico es fino y en punta.  Las que atrapan insectos en vuelo tienen el pico corto y la boca grande que utilizan como red.  En las aves carnívoras son duros y en forma de gancho para poder halar y arrancar la carne de su presa.

La goma  de borrar actúa porque la mina del lápiz está hecha de carbono y cuando escribimos, el trazo de carbono queda sobre el papel.  La goma está hecha con un material plástico que absorbe el carbono.  Al frotar el trazo de mina con la goma, el carbono queda pegado a esta.  El plástico sucio de carbono se desprende de la goma, haciendo que se vaya consumiendo y por eso va perdiendo tamaño.

Por más  que se retuerza o maltrate un tubo de pasta de dientes de las que salen con rayas de colores, estas siempre saldrán perfectas.  La razón es porque la pasta es de un solo color y en la punta tiene un pequeño contenedor que guarda el color que dibuja las rayas justo antes de salir del tubo.

Para  que la azucarera no se llene de hormigas, ponga adentro la cascara de un limón.

Cuando  la luz pasa a través de la atmósfera terrestre, los colores son desviados en muchas direcciones por las moléculas atmosféricas. Los colores azul y morado son los que más se desvían haciendo que se dispersen por todo el cielo, por eso es que vemos el cielo color azul.