Alfredo Pacheco agasaja a nuevo bufete directivo

Alfredo Pacheco agasaja a nuevo bufete directivo

POR YOANY CRUZ
El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco Osoria, agasajó con un almuerzo a los miembros del nuevo bufete directivo de la Cámara de Diputados, compuesto por miembros de las principales organizaciones políticas del país.

Luciendo trajes blancos llegaron los invitados al Club del Legislador, donde eran recibidos a ritmo de merengue típico, que junto a un efusivo abrazo de amistad de parte del anfitrión, reflejaba la armonía y compañerismo reinante en el lugar.

Adentrados en el Salón Principal del Club, los diputados e invitados especiales procedieron a ocupar sus respectivos lugares, donde compartieron anécdotas y la alegría de verse unidos en una sesión tan especial y degustando un suculento bufé compuesto por los principales platos de la gastronomía dominicana.

La actividad contó con la animación musical de Rossy y La Banda Hierro, quienes interpretaron un amplio repertorio de canciones de reconocidos artistas.

El nuevo bufete directivo de la Cámara de Diputados está compuesto por Alfredo Pacheco Osoria, como presidente; Hugo Rafael Núñez, vicepresidente y las secretarias Josefina Marte y Severina Gil.

También lo integran los diputados Cristian Paredes, vocero del Partido Revolucionario Dominicano; Ramón Rogelio Genao, del Partido Reformista Social Cristiano; Elías Serrulle, en representación del Partido de la Liberación Dominicana; Ovi Saldívar, del Partido Revolucionario Social Demócrata; José Ricardo Taveras, de la Fuerza Nacional Progresista y Radhamés Castro, del Partido Popular Cristiano.