Alfonso Soriano no se arrepiente de firmar con Cubs

Alfonso Soriano no se arrepiente de firmar con Cubs

ENRIQUE ROJAS
ESPNdeportes.com
CHICAGO.
A juicio de algunos analistas y muchos aficionados, los Cachorros de Chicago pudieran estar arrepentidos por el gran contrato que otorgaron al dominicano Alfonso Soriano en el 2006. ¿Pero y Soriano? ¿Está arrepentido por haber escogido a los Cachorros y su fama perdedora por encima de las otras opciones que barajó en sus manos cuando fue el agente libre más codiciado del béisbol?

“No, claro que no”, dijo Soriano a ESPNdeportes.com en el Wrigley Field de Chicago durante la última serie contra los Cardenales de San Luis.

“Cuando fui agente libre quería ir a una buena organización, que siempre estuviera metida en la pelea, ese no es el caso de los últimos tres años, aunque en los primeros dos fuimos a los playoffs”, dijo Soriano. “[la de los Cachorros] siempre ha sido una organización que me ha gustado, Chicago, y me siento cómodo aquí”, agregó.

Justo después de convertirse en el cuarto jugador con 40 jonrones y 40 robos en una temporada, Soriano firmó con Chicago por ocho años y US$136 millones.