Alexis pide olímpicos dar chance a otros quieren llegar al Ejecutivo COD

Alexis pide olímpicos dar chance a otros quieren llegar al Ejecutivo COD

Alexis García hizo ayer un ferviente  llamado a los miembros de la cúpula del Comité Ejecutivo de Comité Olímpico Dominicano (COD) que tienen más de dos períodos en la entidad a que le abran paso a otros federados que desean llevar sus experiencias y hacer sus aportes al deporte nacional.

 El presidente de la Confederación Dominicana de Voleibol, al conversar con redactores de HOY, afirmó que él dará el primer paso y no buscará otro período en las elecciones de diciembre del 2010. “No es justo que unos dirigentes se establezcan en diferentes cargos en el Comité Ejecutivo del COD por años y no le dan paso a otros dirigentes que tienen el deseo de llegar allí y hacer sus aportes”, añadió.

Precisó- sin embargo- que hará una excepción con el licenciado Luisín Mejía Oviedo, de quien dijo favorece que busque su primera repostulación en la presidencia del COD.

“Luis es un hombre comedido, ha hecho su trabajo y las federaciones valoramos su trabajo al frente del COD y merece otro período más”, sentenció Alexis García. Expresó que Mejía junto a Felipe Payano han hecho un excelente trabajo en favor del deporte en estos momentos de mucha crisis económica, tanto en el plano local como internacional.

Felicita a Payano

Expresó García que deseaba felicitar públicamente a Felipe Payano por todas las gestiones que ha hech para obtener los fondos a las Federaciones. “Payano ha demostrado mucha gerencia y mucha coherencia en su trabajo al frente de la SEDEFIR”, precisó.

Contento por bronce. Alexis García mostró su alegría por la medalla de bronce lograda ayer por el equipo nacional femenino en Japón tras vencer a Corea 3-0.

“Esas muchachas son grandes heroínas del deporte, nueva vez, ponen en alto la bandera dominicana en Japón”, sostuvo. 

Eso hace daño

García pidió a sus colegas del Ejecutivo del COD que todos tienen varios períodos a que le brinden un chance a otros que tienen igual derecho de llegar al máximo escalafón en el COD.