ALEX YA PIENSA EN LLEGAR A LOS 700 JONRONES

ALEX YA PIENSA EN LLEGAR A LOS 700 JONRONES

TAMPA, Florida. –Pese a haberse perdido una temporada completa en el 2014 debido a su suspensión por el caso de Biogenesis, el toletero dominicano Alex Rodríguez se encuentra muy cerca de entrar a un grupo realmente exclusivo.

Con 687 vuelacercas de por vida, Rodríguez solo necesita 13 batazos de vuelta completa para unirse a Barry Bonds (763), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714) como los únicos seres vivos en pasar de los siete centenares de tetrabases.

Tras pegar 33 jonrones en 151 partidos la pasada temporada, y ahora programado a solo ser bateador designado en 2016, Rodríguez podría dejar detrás en la lista de todos los tiempos a Ruth, para quedarse con el tercer puesto de todos los tiempos.
Aunque es algo que tiene en su mente, Rodríguez trata de llevar las cosas a un ritmo lento, para no ponerse presión sobre sus hombros.

“Uno piensa en eso de vez en cuando, pero uno trata de no adelantarse demasiado. La clave para mí siempre ha sido concentrarme en el turno de hoy, el día de hoy, pero definitivamente son muchos palos”, habló Rodríguez sobre la persecución de la historia.

Tras un acuerdo con los Yanquis el año pasado, las bonificaciones por marcas históricas de jonrones ya no forman parte del contrato de Rodríguez, por lo que no recibiría dinero por superar a Ruth.Sin embargo, Alex dice que no piensa en números

específicos y que está enfocado en la meta de ayudar a la organización de los Yanquis a tratar de conquistar otra corona de campeones.

“De verdad que lo principal para mí es la salud. Con la salud, Dios me puede dar la oportunidad de hacer muchas cosas buenas y lindas. Lo que espero es estar saludable, disfrutar el juego y ayudar a los muchachos aquí”, sostuvo.