Alex y Bonds estarán en Golf Juan Marichal

Alex y Bonds estarán en Golf Juan Marichal

POR ENRIQUE ROJAS
DE ESPNdeportes.com
MIAMI.-
El jonronero Barry Bonds encabeza una exuberante lista de estelares peloteros que han sido invitados a participar en el Clásico de Golf Juan Marichal, que se realizará en República Dominicana en el próximo mes de enero.

El evento, que es organizado anualmente por la Fundación Juan Marichal para recaudar dinero con fines caritativos, cumplirá 20 años de existencia.

Además de Bonds, Marichal ha invitado a otros estelares peloteros como el antesalista Alex Rodríguez, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, y el lanzador Pedro Martínez.

También a fulgurantes luminarias del pasado como Ozzie Smith, Pedro Guerrero y Manny Sanguillén.

Marichal, el único pelotero dominicano que ha sido electo al Salón de la Fama de Cooperstown, se encarga de invitar a los jugadores directamente.

«Durante 20 años, los mejores jugadores de béisbol han respondido afirmativamente a este llamado, que no es más que una forma de ayudar a los más necesitados, especialmente a los niños», dijo Marichal.

Marichal dijo que ya recibió la confirmación de la participación de la mayoría de jugadores invitados, incluyendo Bonds, Rodríguez y Martínez.

El Clásico de Golf Juan Marichal será celebrado el 21 de enero, día festivo en República Dominicana, en el campo Metro Country Club de Juan Dolio, al este de Santo Domingo.