Alex se va de 3-3 y Yanquis vencen TB

Alex se va de 3-3 y Yanquis vencen TB

NUEVA YORK. AP. Derek Jeter no pudo acercarse a la marca de imparables de Lou Gehrig, pero eso no fue obstáculo para los Yanquis de Nueva York, que vencieron por 4-1 a los Rays de Tampa Bay en el primer partido de una doble jornada.

El dominicano Robinson Canó pegó un elevado de sacrificio en la octava entrada, en que Nueva York anotó tres carreras, y puso a los Yanquis por encima de los Rays.    Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 3-0, con una impulsada; y Melky Cabrera de 3-1. Alex Rodríguez se fue de 3-3 en el partido.

Teixeira pega dos jonrones en triunfo NY

Nueva York. AP.  El inicialista Mark Teixeira disparó dos cuadrangulares para que los Yanquis de Nueva York derrotaran 11-1 a los Rays de Tampa Bay y así completar una barrida en la doble cartelera de la jornada de ayer.

A.J. Burnett (11-8) lanzó seis entradas de una carrera para la victoria.

Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó, de 3-1 y Melky Cabrera, de 4-3, con dos carreras anotadas y dos empujadas. Alex Rodríguez no jugó.

Bautista la saca en derrota de los Azulejos

TORONTO.AP. El líder de bateo de las Grandes Ligas Joe Mauer conectó tres imparables y coronó una ofensiva de cinco anotaciones en la primera entrada para llevar a los Mellizos de Minnesota a derrotar por 6-3 a los Azulejos de Toronto.

El dominicano José Bautista conectó jonrón.