Alex pega su jonrón 29 de la temporada

Alex pega su jonrón 29 de la temporada

NUEVA YORK.   AP. Roy Halladay ganó su cuarta apertura consecutiva para sumar cuatro triunfos frente a Nueva York en esta campaña, y Scott Rolen pegó un vuelacercas por los Azulejos de Toronto, que doblegaron ayer  domingo por 6-2 a los Yanquis.

   Rod Barajas añadió un doblete de dos carreras en una jugada en que el jardinero izquierdo de Nueva York, Xavier Nady, no calculó bien el rumbo de la pelota, y Toronto jugó sin errores otra vez, durante su último duelo en el Yankee Stadium.

   Los Azulejos ganaron dos de tres compromisos de la serie, para finalizar con una foja de 100-124 en este parque, en el que se juega por última vez una temporada. Se trata del mayor número de triunfos conseguido por Toronto en las sedes ajenas.

   Además, los Azulejos impusieron un récord del club, al disputar su duodécimo encuentro consecutivo sin cometer errores. Es la mayor racha de su tipo por parte de un club de Grandes Ligas en esta campaña.

   Halladay (17-9) lanzó siete episodios con eficiencia, permitiendo sólo vuelacercas de Alex Rodríguez y de Jason Giambi. El de Alex fue el 29 de la temporada.