Alex lució como nuevo en prácticas de bateo ayer

Alex lució como nuevo en prácticas de bateo ayer

Yanquis de Nueva York: El tercera base dominicano  Alex Rodríguez dio otro paso en su recuperación de una operación en la cadera al conectar tres jonrones en 49 swings el jueves durante su primera práctica de bateo.   El antesalista de los Yanquis de Nueva York sacudió cuadrangulares por los jardines derecho, izquierdo e izquierdo-central. Además conectó varias líneas y cayeron cerca de la valla.   Rodríguez también realizó algunos ejercicios de fildeo.  El toletero fue operado hace cinco semanas y media en Colorado, y no ha descartado volver a jugar antes de la fecha originalmente señalada del 15 de mayo.

Bravos de Atlanta:  Yunel Escobar, torpedero cubano de los Bravos de Atlanta, se lastimó un músculo abdominal y abandonó el partido contra los Marlins de Florida después del quinto inning.    Escobar aterrizó fuerte sobre el pecho después de deslizarse para intentar atrapar una línea de Cody Ross en el cuarto inning del partido del jueves, que los Marlins ganaron por 6-2.   

     Cachorros de Chicago:  Aunque no ha tenido problemas previos en su espalda, Aramis Ramírez perdió su segunda apertura seguida el miércoles con rigidez en la espalda. El dirigente Lou Piniella originalmente tenía a Ramírez en la alineación, pero tuvo que sacarlo. “Ha estado así por un tiempo, desde los entrenamientos de primavera”, dijo Ramírez. “Pero podía jugar y no me dolía hasta el domingo. Ramírez descartó que se esté poniendo viejo.

Rojos de Cincinnati:  Willy Taveras está quemando la liga como el primer bate de los Rojos, con un promedio de embasarse de .409. Y tiene cuatro boletos con apenas dos ponches en sus primeras 24 apariciones al plato.  Tiene tres bases robadas en tres intentos aunque los lanzadores están cambiando un poco sus mociones para mantenerlo pegado. “Ellos saben lo que Taveras es capaz de hacer y por eso lo cuidan”, dijo Dusty Baker.

Angelinos de Los Angeles:  Finalmente los Angelinos tienen buenas noticias de parte de sus abridores John Lackey y Ervin Santana, quienes lanzaron sesiones de bullpen ayer. “Ervin realmente lanzó bien”, dijo el dirigente Mike Scioscia. “Le fue muy bien en el montículo y estamos muy complacidos por eso”. Santana no pudo trabajar mucho en la primavera luego de lastimarse el codo derecho y tener que ser sacado del montículo.

Dodgers de Los Angeles:  Manny Ramírez no ha pegado su primer jonrón y tiene cuatro remolcadas. Si se proyectan estos números, entonces terminaría el primer mes con 5 jonrones y de 10 a 15 remolcadas. Eso contrastaría grandemente con lo que fueron sus primeros meses con los Dodgers en el 2008, cuando el toletero quisqueyano disparó 17 cuadrangulares y remolcó 53 carreras en los 53 partidos que jugó desde el 31 de julio.