¡Alante, alante con la tecnología! Margarita ya tiene portal de Internet como vicepresidenta

<STRONG>¡Alante, alante con la tecnología! Margarita ya tiene portal de Internet como vicepresidenta</STRONG>

Al igual que cuando ocupaba su oficina en el Despacho de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, recurre a la tecnología de la información para mantener un contacto directo con la población.

Todavía no ha tomado su asiento en su despacho como vicepresidenta, sin embargo, Cedeño ya tiene habilitado un portal de Internet con la dirección vicepresidencia.gob.do, donde su primera publicación consiste en un mensaje de presentación de este nuevo proyecto además de informar, señala la publicación, busca crear un espacio de diálogo y participación.

Un aspecto a destacar del portal es que en la parte posterior hay una ventana, donde los mensajes puestos en Twitter @margaritacdf para la vicepresidenta, serán publicados y vistos por quienes accedan a la página.

“Tu vice siempre contigo”, es el título elegido para el primer mensaje de la vicepresidenta.

“A partir de hoy, soy tu vicepresidente, la vicepresidente del pueblo dominicano. Te invito a acompañarme en este nuevo camino de avance continuo e indetenible de la República Dominicana hacia un desarrollo humano sostenible, con justicia y con equidad social”, contiene el primer párrafo del mensaje.

Para continuar  con la afirmación “trabajaremos  juntos para hacer realidad nuestros sueños de una mejor República Dominicana, donde todas las personas puedan gozar de una vida digna y tener igualdad de oportunidades.”

El mensaje que al concluir da la oportunidad de que el lector se incluya en una base de datos, solo colocando su correo electrónico, continúa “Cuenta conmigo, con mi trabajo, dedicación y compromiso, para implementar y promover políticas sociales innovadoras, eficientes y eficaces para hacer de la sociedad dominicana la gran familia donde todos y todas podamos vivir en prosperidad, en paz y en armonía.”

La página de Internet, fue anunciada ayer durante el acto de juramentación a través de la red social Twitter, donde cuenta 118 mil 73 seguidores.

En cuanto al mensaje de la página este concluye “este nuevo espacio de diálogo y participación que hemos preparado especialmente para estar más cerca de ti. Cuento contigo. Yo, siempre Contigo, Margarita.”