Alan Brito alegra a los niños con su show de Navidad

Alan Brito alegra a los niños con su show de Navidad

La marca de refrescos Kola Real presentó el espectáculo “Navidad en grande”, con Alan Brito y su Parque Intrépido, en dos funciones masivas el pasado  fin de semana.

El sábado se presentó en Jumbo de la carretera Mella en Santo Domingo Este  y en el parqueo de Carrefour de la autopista Duarte el domingo. Las concurridas funciones fueron a las 4:00 de   la tarde y a casa llena.

La jornada tuvo además la participación de la joven cantante Jatna, quien con sus canciones infantiles de contenido social, logró conectar con los más de cuatrocientos niños que en cada entrega se dieron cita a los shows.

De su lado, Alan  Brito, quien se ha convertido en una de las principales  figuras infantiles del momento como resultado de la pegada lograda por su programa «El Parque Intrépido», transmitido por Antena Latina todos los sábados de 10:00 a 12:00 del medio día, mostró su gran poder de convocatoria llenando a capacidad las carpas de sus presentaciones, a pesar de que ambas tardes estuvieron lluviosas.

Haciendo uso de la efervescencia causada por el actual campeonato local de pelota, Alan Brito supo rejugar con la muchedumbre, preguntando cuál era el equipo preferido de los presentes y luego de poner los ánimos bien arriba, entonó una de sus composiciones, «Los Deli», en referencia a los seguidores del equipo capitalino Los Tigres del Liceo, recibiendo el coro de todos los niños presentes.

Música, juegos, concursos y rifas, fueron las bases de las presentaciones, matizadas por algunos invitados sorpresas que supieron acoplarse sin mayores contratiempos a la propuesta llevada a escena.

Alan dijo que le encanta compartir con los infantes “y al verlos disfrutar un show que hago con tanto amor me produce la mayor satisfacción como artista”.