Al Horford produce otro juego de doble-doble con sus 15-10

Al Horford produce otro juego de doble-doble con sus 15-10

CHICAGO.  AP. Marvin Williams encestó 18 puntos, Josh Smith añadió 17 y su total más alto de rebotes de la campaña con 18, mientras los Atlanta Hawks vencieron a los diezmados Chicago Bulls por 116-92, ayer, para su cuarto victoria en sus últimos cinco juegos.

Atlanta se alejó en la recta final después de tener una diferencia de 18 puntos, un liderato en el segundo cuarto que se redujo a cinco puntos en el cuarto parcial.

Williams encestó siete durante una racha 9-0 seguido de un canasto por Derrick Rose, de Chicago, que dejó la pizarra 94-79 a mitad del último parcial y abrieron una brecha de seis puntos.

Rose lideró a los Bulls con 24 puntos a pesar de perder mucho tiempo del primer cuarto después de una ligera lesión en su rodilla derecha, pero regresó sin impedir que su equipo ganara la oportunidad de su octavo juego de sus últimos 11.

Al Horford agregó 15 puntos y 10 rebotes, durante 32:51 minutos, tras lanzar de 14-6 desde el campo, 4-3 en tiradas libres y otorgó 4 asistencias. Jamal Crawford contribuyó con 21 saliendo desde la banca y Joe Johnson tuvo 14.

cavaliers 124

knicks 93

CLEVELAND.  AP.  LeBron James  anotó 22 points, siete rebotes y siete asistencias, y los Cleveland Cavaliers encestaron 74 puntos en la primera mitad para derrotar a los New York Knicks por 124-93, en su primer partido desde que conocieron que Shaquille O’Neal perderá el resto de la temporada regular por una lesión. Los Cavaliers no extrañaron al 15 veces All-Star, quien fue operado ayer del pulgar derecho que tenía lesionado y podría estar ausente dos meses. El equipo espera que regrese para al menos una parte de los playoffs.  La victoria con el margen de 31 puntos es la más abultada que en esta temporada logra Cleveland, el cual igualó su mayor producción en esta campaña de 74 puntos en una primera mitad. El equipo estableció el hito hace tres semanas, también contra los Knicks. Ellos han ganado ocho juegos seguidos en su serie particular. Bill Walker lideró a New York con 21 puntos y 5 rebotes.

magic 126

sixers105

FILADELFIA.  AP.  Jameer Nelson encestó 22 puntos y tuvo 10 asistencias para que Orlando Magic derrotara ayer por 126-105 a los Filadelfia 76ers.  Los cinco jugadores titulares anotaron al menos 14 puntos para los Magic, que llegó a los 100 puntos a finales del tercer período y mantuvo la presión ofensiva en el cuarto período para empatar su máximo nivel de puntos de la temporada.  Vince Carter y Rashard Lewis anotaron 19 puntos cada uno, mientras Dwight Howard agregó 14 unidades.  Los 76ers no contaron con Elton Brand (tendinitis en el talón de Aquiles derecho) ni con Allen Iverson (asunto personal).  Samuel Dalembert convirtió 12 puntos y recuperó 11 rebotes en 29:30 minutos de juego para los 76ers.

mavericks 89

bobcats84

CHARLOTTE, N.C.  AP.  Dirk Nowitzki encestó 27 puntos, Jason Terry tuvo varios claves canasto durante una racha, y los resurgidos Dallas Mavericks vencieron a Charlotte por 89-84, propinando a los Bobcats, su primer revés desde que Michael Jordan acordó la compra del club. La presencia de Jordan en la cancha y una dificultad en el calendario de viajes pudo incidir en el equipo más caliente de la NBA no consiguiera su octava victoria seguida. Caron Butler añadió 22 y Terry tuvo 13 de sus 20 en el cuarto parcial. Stephen Jackson encestó 20 puntos, pero también perdió seis de las 20 bolas perdidas por Charlotte. Tyrus Thomas tuvo 16 más 12 rebotes para los Bobcats.

Otros resultados    

Blazers 103, Grizzlies 93

Spurs 106, Hornets 92