Al Horford, 7 rebotes y 6 puntos
en victoria Hawks sobre Minnesota

Al Horford, 7 rebotes y 6 puntos<BR>en victoria Hawks sobre Minnesota

Hawks 94, Timberwolves 87
MINNEAPOLIS (AP)
_ Josh Smith anotó 16 puntos, incluidos 10 en el último periodo, y los Hawks de Atlanta remontaron una desventaja de 21 unidades para imponerse ayer sábado por 94-87 a los Timberwolves de Minnesota.

   Joe Johnson anotó 25 puntos y Tyronn Lue tuvo 13, incluidos cuatro en el último período, por los Hawks, que no habían ganado en sus 17 partidos anteriores como visitantes antes de recuperarse de un déficit de 10 puntos en el cuarto periodo para derrotar el miércoles a Miami.    Al Jefferson tuvo 23 puntos y 16 rebotes, mientras que Marko Jaric añadió 20 unidades y seis asistencias para los Timberwolves, que tienen una foja de 1-10, la peor de la NBA. Por Atlanta, el dominicano Al Horford anotó seis puntos y capturó siete rebotes.

La ventaja de 21 puntos fue la tercera más amplia que han dejado escapar los Wolves en la historia de la franquicia.

Magic 120, Heat 99
ORLANDO, Florida (AP)
_ Hedo Turkoglu anotó 27 puntos, Rashard Lewis agregó 19 y el Magic de Orlando derrotó el sábado al Heat de Miami por 120-99.

   Esta fue la décima derrota para el Heat, antiguo equipo del entrenador del Magic, Stan Van Gundy. La escuadra de la Florida tiene la mayor cantidad de descalabros para un equipo de la Conferencia Este.    Dwyane Wade anotó 32 puntos, Shaquille O’Neal agregó 20, y Ricky Davis aportó otros 23 y tuvo siete asistencias, pero a pesar de ello Miami estuvo en desventaja todo el encuentro, salvo los primeros minutos.   

 El puertorriqueño Carlos Arroyo aportó siete puntos a la cuenta del Magic, al acertar dos de sus tres disparos a la canasta y tres de sus cuatro tiros libres.    Dwight Howard anotó 17 puntos y atrapó 13 rebotes, mientras que Keyon Dooling anotó 17 unidades en un lapso de 22 minutos.   

Orlando acertó el 56% de sus tiros, pero solamente ocho tiros libres de 22, mientras que Miami atinó el 47%.    El Magic tiene ahora foja de 12-3, la segunda mejor en el Este después de los Celtics, mientras que la de Miami se derrumbó a 3-10.

Celtics 96, Bobcats 95
CHARLOTTE, Carolina del Norte (AP)
._ Ray Allen convirtió un triple justo antes del timbrazo final, para dar el sábado a los Celtics de Boston una victoria de 96-95 sobre los Bobcats de Charlotte.

El disparo decisivo llegó después de que Eddie House desvió un servicio de Jason Richardson a 4,7 segundos del final.    Allen había fallado 11 de sus 14 disparos anteriores, en un desempeño flojo por los Celtics. Sin embargo, embocó el balón de un salto desde el costado izquierdo, lo que desató la celebración de los jugadores de Boston, que ganó su tercer encuentro consecutivo y tiene ahora una foja de 11-1.   

Paul Pierce anotó 23 puntos y Kevin Garnett añadió esa misma cantidad, además de 11 rebotes, por los Celtics, que llevaban más de tres minutos sin anotar hasta que llegó el disparo de Allen.    Richardson tuvo 25 puntos y Raymond Felton contribuyó con 18 unidades y nueve asistencias por los Bobcats, que perdieron su tercer encuentro en fila.

Warriors 100, 76ers 98
FILADELFIA AP) _
Kelenna Azubuike convirtió un triple desde el rincón de la izquierda a 6,1 segundos de que concluyera la prórroga, para que los Warriors de Golden State remontaran el marcador y vencieran el sábado por 100-98 a los 76ers de Filadelfia.   

Los 76ers tuvieron una última oportunidad después del enceste de Azubuike, pero Louis Williams perdió el balón cerca del aro.    El enceste de Azubuike llegó después de que Andre Iguodala dio a Filadelfia una ventaja de 98-97 con 13,4 segundos por jugarse.   

Monta Ellis igualó su mejor marca de por vida con 31 puntos, mientras que Baron Davis lució en el alargue y anotó 22 puntos por Golden State, que ha ganado cinco de seis encuentros desde que comenzó la campaña con una foja de 0-6. Andris Biedrins atrapó 14 rebotes por los Warriors. Iguodala encabezó a los Sixers con 26 puntos, Andre Miller añadió 23 y Williams anotó 18 como reservista.

Mujer acusa a Dennis Rodman de agresión sexual
LAS VEGAS (AP)
_ Una ex gerente de bebidas en el Hard Rock Hotel en Las Vegas presentó una demanda contra Dennis Rodman, donde afirma que el ex astro de la NBA la agredió sexualmente en marzo del 2006.   

Sara Robinson dice que Rodman, de 44 años, le dio una nalgada y frotó su cuerpo contra el suyo. En una demanda federal presentada esta semana, Robinson dice también que su antiguo empleador tomó represalias contra ella cuando se quejó acerca del comportamiento de Rodman.