Aisha Syed  con primer disco

<STRONG>Aisha Syed  con primer disco</STRONG>

Aisha Syed y su fiel cómplice y compañero el violín, hace varios años emprendieron un largo viaje por diferentes naciones, cuyo objetivo principal era nutrirse y alimentar de conocimientos su vocación musical, que la hecho merecedora de varios  reconocimientos nacionales e internaciones. 

En esa emocionante aventura por el mundo, aprendió lo suficiente para ya sentirse preparada y lanzar su primer álbum, el cual muchos le habían pedido desde hace años, pero no es hasta ahora cuando se siente lo suficientemente madura artísticamente para esta importante decisión.

El disco.  Motivada por grandes músicos latinoamericanos, Syed decidió honrarlos titulando su primera producción con el nombre de “Pasión Latina”, la cual presentó el  pasado 17 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo. 

El álbum  está compuesto por 14 temas de compositores latinoamericanos, excepto  una pieza del compositor italiano Niccolò Paganini.

Para Aisha, de 23 años de edad,  el violín ha sido “un compañero de mi vida, es parte de mí, cuando toco siento  como si fuera las extensiones de mi brazo”.

La violinista clásica nacida en Santiago de los Caballeros  el 15 de septiembre de 1989, cuenta con el honor de ser hasta ahora  la única músico latinoamericana en estudiar en la prestigiosa Escuela Yehudi Menuhin de Surrey, Inglaterra. .

Luego de sus compromisos en el país, los próximos destinos de Aisha Syed serán Israel, Viena   con su gira “Pasión Latina World Tour”.

Para el próximo año, la artista  tiene planeado visitar Abu Dhabi para dos presentaciones en esa importante ciudad de los  Emiratos Árabes Unidos.

Las frases

Aisha Syed

«Haber entregado mi vida a Dios me  ha transformado”.

«Inicio todos los días de mi vida orando y así mismo los termino”.

«Si no tengo ese tiempo primero con Dios, mi compañero y mi familia, no me va bien en la práctica”.

«Me debo a Dios, mi familia y mi violín”.