AIRD apoya  mejoren calles zona industrial de Haina

AIRD apoya  mejoren calles zona industrial de Haina

La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) respaldó los planteamientos hechos por la Asociación de Industrias y Empresas de Haina (AIEHaina) y otras entidades empresariales y sociales, quienes hicieron un llamado urgente al Poder Ejecutivo para que repare las calles de la zona industrial y mejore la seguridad de los ciudadanos y empresas del sector.

Circe Almánzar, vicepresidente ejecutiva de la AIRD, dijo que el hecho de que asociaciones empresariales y sociales se den la mano para marchar juntos hoy martes  por esas demandas implica que en Haina hay un empresariado responsable.

Actualmente la zona industrial genera unos 25,000 empleos directos.

“Es, como dijera el presidente de AEIHaina, una cruzada ciudadana, y que bueno que las industrias de la zona pueden marchar junto con gran parte de las organizaciones sociales con un objetivo común, el arreglo de sus calles”.

Las empresas y moradores de la zona confrontan serias dificultades para el tránsito de vehículos. Además, este estado de abandono contribuye a crear ambientes propicios para la delincuencia.

La cifra

25,000  empleos directos.  Son los que ha genrado  la zona industrial de Haina. El tránsito se hace difícil en la zona por las malas condiciones de las calles.