Air France presenta tres nuevos destinos

Air France presenta tres nuevos destinos

A partir del mes de noviembre de este año la línea aérea Air France propondrá tres nuevos destinos en su red regional de el Caribe, estos son: Paramaribo, Santo Domingo y San- Martin.

La red regional del Caribe, que incluye actualmente las escalas de Cayena, Fort de France, Miami, Port-au-Prince y Pointe-à-Pitre, será  operado por dos Airbus A320,  en lugar de uno como anteriormente, y tiene  una capacidad de 171 asientos y equipados de las cabinas Alizé y Tempo.

Tras la introducción en mayo de 2006 del Boeing 777-300ER de última generación sobre los vuelos transatlánticos entre Guadalupe, Guyana, Martinica y París, Air France confirma una vez más su compromiso en la zona del Caribe duplicando su oferta regional.

Estas nuevas conexiones permitirán también desarrollar las posibilidades de correspondencia desde y hacia Norteamérica, Sudamérica y Europa, y reforzarán aún más la oferta del grupo Air France KLM y de la alianza SkyTeam en estos mercados. Los nuevos destinos salen  desde: los aeropuertos Zanderij Internacional en Surinam, Las Américas en Santo Domingo, y Julianas. Además de estos tres nuevos destinos, Air France estudia la posibilidad de abrir otros, específicamente  en Panamá. Así como un refuerzo actual saliendo desde Miami, Puerto Principe, Fort-de-France y Cayena.

Air France está celebrando   sus 60 años de presencia en las Antillas y Guyana.