Air France despide a director comercial

Air France despide a director comercial

POR NELLY RAMÍREZ
Luego de cuatro años en República Dominicana como director comercial de la línea aérea Air France, Christian Mercier fue despedido por paisanos y compañeros de trabajo, quienes le auguraron éxitos en su próximo puesto en la isla de Martinica.

Didier Bidaut, delegado regional de Air France para República Dominicana, Cuba y Jamaica, pronunció las palabras de despedida al director comercial de la empresa, y bienvenida a los que les acompañaron en el acto.

Expresó que Christian Mercier trabaja para la compañía aérea desde 1979, y que llegó a Santo Domingo en el 2001, donde ha desempeñado el papel de director comercial, misión que concluye a fin de este mes de julio. 

Al referirse al trabajo de Christian Mercier, Didier Bidaut dijo que desde sus inicios en el país su política principal ha sido el desarrollo del mercado dominicano y de Francia, por lo que se han brindado todos los servicios de la aerolínea y al mismo tiempo el desarrollo del turismo receptivo europeo.

Finalmente el homenajeado agradeció la distinción de sus compañeros de trabajo, así como de los amigos que le acompañaron en el coctel ofrecido de despedida.

Expresó satisfacción por el trato dispensado por los dominicanos durante su estadía en el país como director comercial de Air France, donde afirmó trató de desarrollar el mercado colocando todos los servicios que les caracteriza.