Ahora la rica comida del restaurante Yao también se puede degustar en Bávaro

Ahora la rica comida del restaurante Yao también se puede degustar en Bávaro

Analyzin Investments SRL, representantes de la franquicia de restaurantes YAO, inauguró sus nuevas y atractivas instalaciones en Bávaro, con un armónico y cómodo espacio, y amplios parqueos.
El nuevo restaurante incluye como novedad, salón japonés, áreas lounge y show teppanyaki.
Los representantes de la empresa informaron que YAO Bávaro ofrece a sus clientes una variedad de más de 150 productos en su menú, convirtiéndose en la cadena de restaurantes con la mejor oferta de comida asiática en República Dominicana, incluyendo platos de comida china, japonesa, thai y fusión de platos con toques dominicanos.
Ramón del Rosario, co-propietario de YAO Asian Cuisine, expresó: “Nuestro objetivo sigue presente en cada nueva apertura superando las expectativas de nuestros comensales a través de distintos puntos estratégicos del país, razón por la cual nuestra cadena de restaurantes sigue creciendo. YAO no sólo abre un nuevo local, si no que incursiona en un nuevo mercado como lo es la zona este, cubriendo Bávaro y Punta Cana, con su sucursal número siete YAO Bávaro, convirtiéndose este en el restaurante más grande de esta afamada cadena, que también ofrece servicios especializados en delivery y take out”.