Agripino pide a LF pare pugna con empresarios

Agripino pide a LF pare pugna con empresarios

PUNTA CANA, Higüey. El rector de la Universidad Católica Madre y Maestra, monseñor Agripino Núñez Collado, solicitó ayer la intervención del presidente Leonel Fernández para que no continúe el enfrentamiento verbal entre el empresariado y el Gobierno.

Núñez Collado consideró que esos pronunciamientos públicos no hacen bien al país ni a la estabilidad socio-política que  necesitan los dominicanos.

“Personalmente estoy sorprendido de que se haya llegado a los niveles en que estamos ahora de abierta aparente confrontación”.

  Insistió en que  el presidente  Fernández debe parar eso porque no contribuye con el desarrollo del país ni el fortalecimiento de las instituciones democráticas.

 El prelado recordó que el sector empresarial es el llamado a crear las fuentes de empleo que necesita el país y a fortalecer el desarrollo económico, por lo que entiende que las discusiones no tienen justificación bajo ningún concepto.

  El rector de la PUCMM exhortó al sector empresarial y a las autoridades a que busquen la manera de parar los enfrentamientos verbales de los que el país ha sido testigo durante los últimos días por el bien de la democracia.