AGN impartirá diplomado en archivística

AGN impartirá diplomado en archivística

Como parte del programa de formación técnica, el Archivo General de la Nación, (AGN)  impartirá su décimo octavo diplomado en archivística, orientado a identificar las técnicas y procedimientos de la gestión documental en oficinas, archivos privados e históricos.

El diplomado, dirigido al personal de archivos de las instituciones públicas y privadas, investigadores y público en general, tendrá una duración de tres meses, con nueve módulos de teoría y práctica.

El curso es coordinado por el Departamento Sistema Nacional de Archivos, que dirige Ángel Hernández, y  será impartido,  entre otros,  por los profesores José Vílchez, Teodoro Viola y Yunier González, de alta calificación técnica profesional.

La actividad se iniciará el próximo 16 de febrero, los días lunes y miércoles de 4:00  a 7:00 de la noche, en el salón de clases del AGN.  El  costo por participantes es de RD$15,000. Los interesados pueden registrarse con el Área de Capacitación del AGN al teléfono 809-362 1111, extensión 233, o en la dirección: capacitacion@agn.gov.do.