Agentes de viajes disfrutan recorrido en crucero

Agentes de viajes disfrutan recorrido en crucero

El crucero Aida Aura ofrece entretenimiento del primer nivel, musicales, show, acróbatas y comedias, diseñado con famosos artistas invitados, además de sala de cine en 4D, donde los visitantes pueden sentir los efectos de la niebla, el agua  y el viento

Durante un recorrido por el crucero Aida Aura un grupo de agentes de viajes y turoperadores dominicanos conocieron los atractivos de este barco que surcará aguas dominicanas durante su recorrido por el Caribe.

Exelenzia Travel Hub,  coordinador de la inspección, llevó a los invitados hasta el puerto de Samaná donde los agentes de viajes realizaron un recorrido por las instalaciones del barco que acoge más de 1,500 pasajeros.

Gilkia de la Cruz, coordinadora comercial de Exelenzia  Travel Hub,  acompañada de un representante del Aida Aura dieron la bienvenida a bordo, destacando que el barco tiene un programa de entretenimiento para todas las edades, que a diferencia de otros barcos, el concepto del mismo es de un crucero familiar.

Cuentan con cabinas para la familia desde una a cuatro camas, con restaurantes bufé donde se disfruta de las mejores cocinas del mundo, un  menú de vinos y cervezas alemana.