Agasajo a regidores en Casa de Campo

Agasajo a regidores en Casa de Campo

Con motivo de su elección y del inicio de la nueva gestión del síndico Roberto Salcedo, la regidora de la Circunscripción #1 del Distrito Nacional, Rosa Daysi Agramonte, ofreció un coctel-almuerzo a los regidores de los distintos partidos representados en la Sala Capitular.

A la actividad realizada en la Villa Colinas 22, en Casa de Campo, La Romana, fueron invitados empresarios, políticos y miembros del cuerpo diplomático.

En sus palabras de bienvenida, Rosa Daysi Agramonte expresó que los inicios son motivo de renovación, de metamorfosis y de enfocarse cada cuál en la misión que la vida le ha designado y qué mejor manera de todos celebrar la oportunidad que juntos la vida les ha dado de hacer un trabajo de servicio para la ciudad de Santo Domingo.

“Otro de los motivos que me entusiasmaron a realizar el encuentro fue la invitación que el síndico Roberto nos hizo a los regidores, en la que nos instó a asumir el liderazgo del proceso de modernización de la ciudad de Santo Domingo”.

Aprovechó la ocasión para comunicar que fue designada como presidenta de la Comisión Internacional de la Sala Capitular y manifestó el deseo de seguir recibiendo el apoyo y continuar con los lazos de amistad y hermandad entre ciudades, así como la cooperación técnica entre países.

Durante la actividad se hizo entrega de dos reconocimientos por su destacada labor y vocación de servicio a la vicesíndica Alexandra Izquierdo y al presidente de la Sala Capitular, Gabriel Castro.