Agasajan cónsul dominicano en Sao Paulo

Agasajan cónsul dominicano en Sao Paulo

POR NELLY RAMÍREZ
En ocasión de la visita al país del cónsul dominicano en Sao Paulo, Dionis Pérez, ejecutivos de la Cámara Dominico-Brasileña ofrecieron un coctel, en el que reconocieron sus aportes y colaboración a los trabajos de esa Cámara.

El presidente de la Cámara, Leonel Castellanos Duarte, aprovechó la oportunidad para entregarle una placa de reconocimiento al homenajeado, en representación de todos los miembros del Consejo Directivo.

El cónsul dominicano agradeció la distinción hecha por los miembros de la Cámara y se comprometió a continuar respaldando el trabajo que realiza dicha entidad, con miras a fortalecer el intercambio comercial entre Brasil y República Dominicana. 

En el acto estuvo también el embajador de Brasil en el país, Ronaldo Edgar Dunlop, quien resaltó la labor de la Cámara Dominico-Brasileña, así como el respaldo que están dispuestos a ofrecer a los proyectos que desarrollan, en beneficio del sector empresarial.

En un ambiente de amistad y entusiasmo compartieron los cónsules, embajadores y miembros de la Cámara, así como personalidades relacionadas.