AGAPE y Sambil
Cuatro marcas de
excelencia para la familia

<STRONG>AGAPE y Sambil</STRONG> <BR>Cuatro marcas de <BR>excelencia para la familia

Ambos creemos  en República Dominicana.  El hecho de que esta empresavenga de Venezuela y traigan su capital para invertir en el país, demuestra que aquí  hay oportunidades para seguir creciendo”.

Fueron palabras del empresario Manuel Corripio Alonso, vicepresidente ejecutivo de Distribuidora Corripio, al referirse al acuerdo comercial firmado entre  el Centro Sambil Santo Domingo con  AGAPE (Palacio del Cine, Burger King, Papa John’s y Krispy Kream) para la instalación de estas marcas en la nueva plaza.

Informaron que Palacio del Cine abarcará un área de 6,000 mts2,  convirtiéndose  en la sala de cines más grande del país. Contará con  14 salas,   4  de ellas  en  formato VIP, dotadas de alta tecnología en sonido e imagen.

Las mismas estarán colocadas en formato Stadium, lo  que garantiza tener una mejor visibilidad y comodidad para los clientes al momento de ver las películas, según explicaron. 

Manuel Corripio expresó que con la llegada de esas  marcas   al Centro Sambil, “reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia y calidad en las áreas de sano entretenimiento que ofreceremos a los clientes.” En el desayuno también habló Alfredo Cohén, director general de Sambil, quien se refirió a las características de la nueva aplaza.

Sobre el  Centro Sambil Santo Domingo

Está ubicado en la avenida  John F. Kennedy, esquina Paseo Los Aviadores, indica su página web. Es una impresionante obra de arquitectura, de cuatro niveles y 230.000 metros cuadrados, que abrirá sus puertas al público el próximo 30 de octubre del 2012.  Como parte de su éxito AGAPE  planea tener todos los establecimientos abiertos el mismo día, ofreciendo una combinación de tiendas y  servicios y entretenimiento.