Afirman está vedado el retorno de Amable Aristy al PRSC por no encajar con ideales de honestidad de ese organización

<STRONG>Afirman está vedado el retorno de Amable Aristy al PRSC por no encajar con ideales de honestidad de ese organización</STRONG>

El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Humberto Salazar, precisó hoy que está vedado el retorno del senador de La Altacracia, Amable Aristy Castro porque no encaja con los ideales de honestidad, institucionalidad y transparencia que exige el nuevo reformismo.

“Afuera están y afuera se quedarán”, enfatizó Salazar al indicar que no existe ninguna posibilidad de reconciliación con los dirigentes que respaldaron la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la pasada contienda electoral.

Dijo que el sentir de la Comisión Ejecutiva, la Comisión Política Permanente y el Comité Ejecutivo Nacional es que los que quienes traicionaron los lineamientos partidarios en la pasada contienda electoral se queden fuera.

El dirigente reformista le recomendó al legislador higüeyano y a sus seguidores formar una nueva organización o definitivamente adherirse al PRD y al PPH.

“No importa que busquen el aval de un tribunal, incluso, ni que lo decida el Tribunal de la Haya pueden esos señores volver a nuestro partido, ni como miembros, ni como dirigentes, ni como nada”, manifestó.

Sostuvo que el PRSC está centrado en el Congreso Joaquín Balaguer para definir sus líneas programáticas para consolidarse en el electorado nacional.

“El accionar clientelista y popular del senador por La Altagracia no tiene cabida en el nuevo reformismo”, indicó.