Afirma Venezuela construirá dos mil casas en Montecristi

<P>Afirma Venezuela construirá dos mil casas en Montecristi</P>

Gobernador y precandidato del PLD anuncia donación de Hugo Chávez a familias pobres de diferentes comunidades. Una comisión habría venido para el inicio.

MONTECRISTI.  El gobierno de Venezuela construirá  aquí un proyecto habitacional de 2,000 viviendas para ser donadas a familias pobres de diferentes comunidades,   anunció   el gobernador provincial y precandidato a diputado del Partido de la Liberación Dominicana -PLD-, doctor Alejandro Toribio.

  Toribio dijo que esas  viviendas serán   distribuidas equitativamente en los diferentes municipios y otras   comunidades de la provincia,  a través de las organizaciones comunitarias,  y  serán para personas que realmente  las necesiten.

“Esta  iniciativa proviene a  través del  gobierno del presidente de Hugo Chávez, de  Venezuela,  quien  ha enviado  una comisión  encabezada por el ingeniero  Manuel Araújo, para  construir este  proyecto de viviendas,  que beneficiará a  muchas familias de la zona”, dijo 

 En  el acto Araujo presentó muestras de las viviendas pre-fabricadas, cuya construcción se iniciará en los próximos días, con material, según aseguró, de primera calidad.

La comisión venezolana   y las autoridades montecristeñas    hicieron un recorrido por diferentes sectores  del municipio de San Fernando, Castañuelas, Palo Verde, Villa Vásquez, Las Matas de Santa Cruz, entre otros, donde serán construidas las viviendas.