Afirma Sued provoca repunte de  PRSC

Afirma Sued provoca repunte de  PRSC

RAFAEL SANTOS. 
VILLA TAPIA, SALCEDO.
  Con la escogencia del síndico de Santiago, José Enrique Sued, como candidato a la vice presidencia  por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), la organización se dimanizará aún más, lo que podría provocar una segunda vuelta electoral en las elecciones del 16 de mayo.

  La afirmación la hizo el ex candidato a senador reformista por esta provincia,  doctor Víctor García Santos, quien aseguró que la candidatura de  Sued está contribuyendo a darle  un gran repunte al PRSC en la preferencia del electorado nacional.

   García Santos, quien fue secretario de Salud Pública durante el último gobierno del doctor Joaquín Balaguer, afirmó que el panorama político electoral está definido, por lo que llamó a los  simpatizantes del partido “colo- rao”  a no dejarse confundir con las tantas informaciones que se emiten desde el Gobierno.

  Precisó que  los candidatos a la presidencia y vice presidencia de la República, Amable Aristy Castro y José Enrique Sued, son dos hombres con verdadera vocación de servicio hacia los mejores intereses del país.

  “Sin lugar a dudas que en los últimos días el PRSC ha estado repuntando en la preferencia del electorado nacional y, sobre todo ahora, cuando nuestro compatriota, el síndico de Santiago José Enrique Sued, es el compañero de boleta de nuestro candidato presidencial”, expresó.