Afirma Hipólito ganará elecciones PRM con más del 70% de los votos

Afirma Hipólito ganará elecciones PRM con más del 70% de los votos

Mao Valverde. La corriente H16 que respalda las aspiraciones del ex presidente Hipólito Mejía, afirma que está preparada para ganar con más del 70 por ciento de los votos en la convención del Partido Revolucionario Moderno, PRM) dijo hoy César Cedeño, coordinador nacional y presidente en Funciones de la organización.

Cedeño encabezó la representación del Presidente Mejía en el seminario con los dirigentes del equipo que postula las aspiraciones interna del ex mandatario y aseguró que éste, en este momento supera por más de 30 por ciento a su más de las simpatías internas a su más cercanos contendor.

El Coordinador del H16 habló en el curso de un seminario taller y juramentación de comandos de campaña en la Línea Noroeste donde informó que el ex Presidente Mejía brinda todo su apoyo a los seminarios de orientación porque entiende “que la formación de los dirigentes y militantes es lo que garantiza el triunfo de esa entidad política en los comicios del 2016.

Cedeño sostuvo que Hipólito Mejía representa la carta para detener las aspiraciones del PLD y sacarlo del poder en el 2016.

El seminario-taller y juramentación de los Comandos de Campaña del H16 de la Línea Noroeste contó con las orientaciones y juramentación de los equipos de trabajo estuvo a cargo del licenciado Fausto Liz.

El encuentro fue encabezado por los dirigentes locales Cesar Matías, Rafael Álvarez, Norman Ferreira, Miguelina Trinidad, Alcides Luciano, entre otros.

Además los coordinadores provinciales de Santiago Rodríguez, Carlos Pilarte; Norman Ferreira, de Valverde Mao; Norman Franco de Monte Cristi e Ignacio Caraballo de Dajabón

También los dirigentes nacionales del H16 Cesar Cedeño, Coordinador Nacional, Fernando Duran, Coordinador Regional en la Línea Noroeste, además los diputados Máximo Lebrón y José Morel, así como el dirigente nacional de la juventud del PRM y el H16 Danilo Ogando.