Aerolínea inicia nueva ruta

Aerolínea inicia nueva ruta

POR SOLANYI SANTANA
Ejecutivos de la empresa Carribe, S.A. y de la aerolínea US Airways ofrecieron un coctel en ocasión del inicio de sus operaciones en la ruta Fort Lauderdale / Santo Domingo / Fort Lauderdale.

Henry William Azar, presidente de Carribe, S.A. y gerente de US Airways en República Dominicana y Andrew Wimpenny, director ejecutivo de ventas y representante del Caribe, fueron los responsables del corte de la cinta de las oficinas localizadas en la Gustavo Mejía Ricart.

Los ejecutivos de la aerolínea resaltaron durante la actividad la importancia de la nueva ruta y el hecho de que cada día son más las líneas aéreas que se incrementan o se interesan en las rutas hacia diferentes destinos de la República Dominicana.

US Airways ofrece el servicio de Fort Lauderdale / Santo Domingo / Fort Lauderdale, diariamente desde el Aeropuerto Internacional de las Américas, saliendo a las 3:30 de la tarde y arribando a Fort-Lauderdale, en la Florida, a las 4:26 de la tarde.

El vuelo operará con un moderno equipo Airbus A-319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en primera y 108 en clase económica.

Us Airways es una línea aérea que se destaca por sus servicios ofrecidos a bordo y es por ello que aumentó a 29 vuelos semanales desde los Estados Unidos hacia la República Dominicana.

Desde Fort Lauderdale la línea aérea ofrece conexiones a más de 15 ciudades de los Estados Unidos y ofrece vuelos directos a 21 destinos; cuenta con más de 60 años de experiencia y es la sexta aerolínea en el mundo.

Sus operaciones en República Dominicana se iniciaron en noviembre de 2000, ofreciendo vuelos directos desde Filadelfia a Santo Domingo, conectando desde allí a más de 30 ciudades dentro de los Estados Unidos.

Luego se incrementó la oferta con la ruta Filadelfia / Punta Cana / Filadelfia y Charlotte / Punta Cana / Charlotte, además de ofrecer un vuelo los sábados en la ruta Charlotte / La Romana / Charlotte.