ADORA y ADECC presentan software para comerciales

ADORA y ADECC presentan software para comerciales

Miembros de la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (ADORA) y ejecutivos de agencias publicitarias, participaron en una presentación audiovisual de la empresa Monitor Latino, que ha desarrollado un software para el monitoreo de comerciales.
El sistema, presentado por Mayra Tejada, en representación de Monitor Latino, sería un aliado para las estaciones de radio y las agencias publicitarias a la hora de confirmar las pautas de comerciales al aire.
La actividad fue encabezada por Rosa Olga Medrano, presidenta de ADORA, junto a varios directivos y de la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).
Medrano dijo que estas jornadas forman parte del trabajo que realiza la asociación para la buena orientación y manejo de los miembros diseminados en todo el territorio nacional.
La semana pasada, ADORA sostuvo un encuentro con ejecutivos del Indotel para analizar el ordenamiento de las frecuencias de radio del país.
Monitor Latino es una empresa norteamericana fundada en 2003 con sede en Los Ángeles, California, que monitorea más de 700 emisoras de radio hispanas. Actualmente tiene presencia en México, los Estados Unidos, Colombia, Guatemala, Panamá y la República Dominicana, donde se ha convertido en una importante plataforma para medición de popularidad de canciones y artistas.