Adopaso premia a los ganadores de torneo

Adopaso premia a los ganadores de torneo

El ejemplar Gema de G.P. fue coronada como Gran Campeona de Paso Fino, en el marco de la premiación y clausura de la IV competencia Puntuable del 17mo. Circuito Nacional de Caballos de Paso 2010, en  ceremonia  encabezada por los directivos del Casino Majestic, del Hotel Hilton y las autoridades de la Asociación Dominicana de Caballos de Paso (ADOPASO).

Gema de G.P es propiedad y criador de Cayetano Pellice. Asimismo, como Gran Campeona Reservada Paso Fino Infuncional fue galardonada Cenicienta de los Angeles, propiedad de José Antonio Acebal.

Los finalistas fueron, “Mercería de Bribón”, propiedad de Pedro Guzmán (primera) y la “Esperanza de HH”, propiedad de Mario Heinsen. Como tercera finalista fue premiada “La Imponente de F.P”, propiedad de Félix Peláez.

De su lado, “Llamado de Luisa” fue premiado como Gran Campeón de Paso fino Funcional y el mismo es propiedad de Porfirio Quezada, en tanto que El Gran Campeón Reservado Paso Fino lo fue “Matiz del Corozo”, propiedad de Pedro Guzmán.

Los finalistas fueron “Lucerito de la Rosa”, propiedad de Rancho Siglo de Oro y “Presumido de Siglo de Oro”, propiedad de Rancho Siglo de Oro.

Como Gran Campeona Bellas Formas fue premiada “Dulzura del Conde”, propiedad de Rancho Siglo de Oro, mientras que como Gran Campeón Bellas Formas.