Adompretur y Cicom firman acuerdo

Adompretur y Cicom firman acuerdo

POR SOLANYI SANTANA
Directivos de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y el Centro de Información y Comunicación (Cicom), firmaron un acuerdo de colaboración. El acuerdo establece que los miembros de la entidad recibirán gratuitamente todos los servicios de información turística que elabora la agencia de prensa y relaciones públicas.

El acto fue realizado en el local de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), entidad que auspicia el Resumen Turismo, publicación turística que a partir de la firma del acuerdo recibirán los periodistas especializados en turismo, miembros de Adompretur.

El convenio fue firmado por Manuel Quiterio Cedeño, presidente de Cicom y por Dania Goris, presidenta de Adompretur.

Al acto asistieron como testigos Enrique de Marchena Kaluche, presidente de Asonahores; Arturo Villanueva Santiago, vicepresidente; Rafael Darío Durán, director de información de Cicom; Conde Olmos, editor de Resumen Turismo y comunicadores vinculados a la actividad turística.

Con la firma del acuerdo, Cicom se convierte en el primer socio aliado de Adompretur y se compromete a publicar las informaciones institucionales de la entidad que agrupa a los periodistas que cubren las actividades turísticas.

Además, Cicom se compromete a publicar los trabajos periodísticos de los miembros de Adompretur y a participar en los programas de formación profesional que organice.

Resumen Turismo es una publicación especializada, creada hace más de 16 años por el Centro de Información y Comunicación, que circula por correo electrónica y llega a todos los ejecutivos de la industria turística, funcionarios y profesionales interesados en la actividad.