ADN lanza Navidad Brillante 2014; demanda apoyo empresas

ADN lanza Navidad Brillante 2014; demanda apoyo empresas

El Ayuntamiento del Distrito Nacional lanzó ayer la segunda versión de Navidad Brillante en un acto en el que el alcalde Roberto Salcedo exhortó al sector privado a apoyar la iniciativa y adelantó que este año las instalaciones estarán abiertas mañana, tarde y noche, desde finales de noviembre hasta principios de enero de 2015.

La presentación se llevó a cabo en el Parque Iberoamericano, de la avenida Alma Máter, en presencia de representantes de diversas empresas privadas a quienes se les explicó la importancia de su apoyo económico en el montaje del Parque Brillante, que en 2013 tenía cuatro escenario y 27 millones de bombillas y que este año esperan duplicar, igual que las visitas, que fueron cuatro millones de personas.

Explicó que creativos, técnicos y profesionales trabajan para ofertar a la población un parque renovado con actividades diversas completamente gratis.

Salcedo no dio detalles de la cantidad de bombillas que se utilizarán este año, ni el dinero que se invertirá, porque todo dependerá de las empresas que patrocinen, que proyecta que en la segunda versión serán más.

Detalló que entre las novedades que trae el parque brillante este año está un anfiteatro con capacidad para 2,000 personas que ofrecerá espectáculos artísticos, entre estos obras de teatro, danzas en la mañana, tarde y noche. También habrá una fuente de agua animada y un área para patinaje sobre hielo.

Manifestó que el objetivo es hacer más competitiva a la ciudad de Santo Domingo y que la población tenga un sano entretenimiento para toda la familia.