ADN dona butacas a escuela

ADN dona butacas a escuela

POR CARMEN MATOS
El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó ayer 250 butacas a la escuela Juventud en Desarrollo, de Cristo Rey, respondiendo a una solicitud que hicieran los maestros del recinto que alberga a unos 600 estudiantes.

Durante el acto, que fue presidido por la señora Angélica Sanz de Salcedo, esposa del Síndico, Roberto Salcedo, la directora del plantel, Luz Venecia Muñoz, agradeció el gesto y afirmó que con el mobiliario superarán los problemas de indisciplina que se presentaban en la escuela que ofrece docencia, en dos tandas, desde el nivel inicial hasta el octavo grado.

Tras saludar la respuesta ofrecida por el síndico a su solicitud, consideró que los nuevos asientos garantizan una mejoría en la calidad de la educación y de que el presente año escolar se desarrollará libre de escollos.

La entrega, se suma a la distribución de más de cinco mil mochilas y útiles escolares  que ha ejecutado el ADN en varios recintos escolares de esta capital.

En sus palabras de agradecimiento, la maestra, explicó que varios profesores del plantel se dirigieron a Salcedo cuando se encontraba supervisando los trabajos de un parque cercano y le solicitaron las nuevas butacas, además el asfaltado del patio y la construcción de un parque infantil en el área de recreo de niños.