Adidas envía baloncestistas a Superstars Camp en Brasil

Adidas envía baloncestistas a Superstars Camp en Brasil

La marca de tennis Adidas, representada en el país por la empresa Activa, enviará dos jugadores de baloncesto en la categoría juvenil al “Adidas Superstar Camp” que por segundo año consecutivo será celebrado en la ciudad de Sao Paulo, Brasil, del 19 al 23 de este mes. Los jóvenes Angel Gerardo Suero y Rayner Moquete, ambos pertenecientes a la categoría juvenil del club Mauricio Báez, participarán durante cinco días en Brasil en el Adidas Superstar Camp, patrocinados por la firma Adidas, en la que también estarán 50 jóvenes de 25 países de América Latina (dos por cada país), comprendidos entre las edades de 16 a 18 años.

La gerente de mercadeo y publicidad de Activa, Karina Méndez, empresa representante de la marca Adidas en nuestro país, informó que los dos noveles atletas compartirán experiencias con jugadores de la NBA como el mexicano Eduardo Nájera, de Denver Nuggets; y el brasileño Leandro Barbosa, de Phoenix Suns, junto a otros 48 de los mejores baloncestistas de Latinoamérica entre 16-18 años.

Méndez dijo que además recibirán clínicas, conferencias y conversatorios de estos jugadores sobre sus experiencias como jugadores de la NBA, así como instrucciones de los entrenadores Alvin Gentry (Phoenix Suns), Dan D’Antoni, quien es hermano de Mike, y éste a su vez fue coach de Barbosa y fue acreditado por la gran temporada del joven armador de los Suns, y Richard Smith (director de scouting services de Utah Jazz). Méndez estableció que el Adidas Superstar Camp es un programa que arriba a su segundo año y el más importante para el desarrollo de jugadores a nivel global.

“Es la primicia en demostración educativa y de desempeño para los jugadores de Latinoamérica”, manifestó la ejecutiva de Adidas.

Angel Gerardo Suero es un defensa tirador de 17 años, 6’4” y 175 libras de peso, jugó en la categoría juvenil con el club Mauricio Báez el año pasado, y cursa el 4to. Año del bachillerato en el Colegio Minetta Roque.

Rayner Moquete tiene 16 años, es un armador de 16 años, 6’0” y 173 libras de pesos, en su último año accionó en la categoría infantil también con Mauricio Báez, y estudia en el tercer curso de secundaria en el Colegio Minetta Roque.

Ambos mozalbetes agradecieron la elección de sus personas por la firma Adidas, y al Mauricio Báez, y manifestaron que esto le servirá para proyectarlos en el ámbito internacional y fortalecer sus aspiraciones como jugadores de baloncesto.