Ademi oferta sus servicios en feria Expo Cibao

Ademi oferta sus servicios en feria Expo Cibao

El Banco Ademi informó que estará ofreciendo a los propietarios de micro, pequeñas y medianas empresas, así como al público en general todos los productos y servicios de su portafolio en Expo Cibao 2008.

Esta actividad comercial, inaugurada este miércoles, hasta el domingo 21, se desarrolla   en el complejo deportivo La Barranquita, de Santiago, en horario de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Durante los cinco días de feria Banco Ademi tendrá en su módulo a oficiales de negocios que estarán orientando e informando a todos los interesados en obtener las facilidades de financiamiento que la institución bancaria tiene disponible para el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas y para el público en general.

Asimismo, se ofrecerán otras soluciones financieras como tarjetas de crédito Visa, cuentas de ahorro, certificados financieros, líneas de crédito, descuento de facturas, además de pago de servicios generales.

Banco Ademi posee tres sucursales en la ciudad de Santiago, con una cartera de 4 mil 700 clientes de crédito por un monto total de 425 millones de pesos.

En esta provincia los colmados constituyen el sector comercial que más accede a las facilidades de financiamiento que ofrece el banco, con alrededor del 50% del total de clientes financiados. Le siguen las tiendas de variedades,  los salones de belleza, entre otros.

Se informó que durante el 2007 el Banco Ademi logró importantes niveles de crecimiento en sus principales indicadores, como son el incremento en un 34% en los depósitos, 33% en la cartera de crédito, 35% en el patrimonio neto y 28% en el total de activos, en comparación con el 2006.

Banco Ademi, presidido por  Manuel Arsenio Ureña,  tiene 35 sucursales distribuidas en 23 provincias del país, incluyendo  9 oficinas en la Región Norte y próximamente tendrá una nueva sucursal en Moca, provincia Espaillat, y otra en Constanza, provincia La Vega. Expo Cibao, que en sus inicios era una feria regional, hoy se ha convertido en una multisectorial y de carácter internacional, que promueve la exposición empresarial como medio de desarrollo y crecimiento. Este año la feria se celebra bajo el lema “Energía para un país competitivo”.