ADCS celebra con éxito su décimo sexto aniversario con una eucaristía

ADCS celebra con éxito su décimo sexto aniversario con una eucaristía

El momento lucía especial. Afuera, el ambiente se encontraba cálido y apacible, no distinto al aura percibida en los espacios de la parroquia Divino Niño Jesús del ensanche Las Praderas, donde la directiva de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS) celebraba el décimo sexto aniversario de la institución.
La ocasión ameritó que el código de vestimenta de sus miembros fuera de coctel, y vestidos así llegaron muy alegres y puntuales, antes del inicio de la solemne actividad en acción de gracias.
La fraternidad, notoria por el trato, los abrazos calurosos y la cantidad de anécdotas compartidas, era obviamente resultado del esfuerzo realizado en conjunto desde sus inicios para lograr levantar una institución que ensalzara la labor periodística de la crónica rosa.
Ya en el servicio, el padre Lucas Lafleur felicitó a los responsables y pidió al Todopoderoso: “…luz y bendiciones caigan sobre la asociación como rocío de agua fresca, para que puedan seguir trabajando en beneficio de los integrantes de la entidad con amor y con justicia, amparados siempre por la mano de Dios”.
En la ceremonia, presidida Jacqueline Ramos, decenas de miembros de la organización renovaron su compromiso con la ADCS para la continuación de su programa de actividades.