Adavit realiza encuentro

Adavit realiza encuentro

POR SUGENI REYES
La Asociación Dominicana de Agencias de Viajes y Turismo (Adavit) celebró su tradicional encuentro con los agentes de viajes y personalidades del área turística del país.

El acto tuvo lugar en el local de la Asociación, ubicada en la calle Padre Billini # 263 de la Zona Colonial, donde los invitados participaron de varias rifas de fines de semana y productos.

La actividad estuvo encabezada por el presidente de la organización, Carlos Alonso, quien entregó los premios rifados a sus miembros y relacionados presentes en el acto.

Al dirigirse a los presentes Carlos Alonso auguró que este año 2006 sea de mejores y mayores negocios para el sector de viajes, al tiempo en que instó a los miembros del organismo a enfrentar el nuevo año con energía positiva para que sus negocios sean fortalecidos.

A la actividad asistió el subsecretario de turismo, Luis Simó, quien compartió junto a los integrantes de la directiva de Adavit, entre estos: Antonio Betances, Jochy Mella, Kathia González de Stephan, Edison Ureña, Manuel Pujols, Denisse Reyes y Antonio Jiménez.