Acuerdan ampliar servicios a clientes

Acuerdan ampliar servicios a clientes

El Banco Vimenca y la empresa Todo Pago firmaron una “alianza estratégica”, que tiene por objetivo la ampliación de  los canales de servicios que actualmente ofrece el banco a sus clientes. 

La alianza fue rubricada por Christie Pou, vicepresidente de Negocios de Vimenca, y  Marcelo Caracci, gerente general  de Todo Pago, durante un coctel celebrado en la sede principal de la entidad financiera. 

Mediante esa alianza,  los clientes del banco tendrán  facilidad de hacer sus pagos de tarjetas de crédito y  préstamos en cualquiera de los 150 puntos que tiene la empresa Todo Pago  en las oficinas de  Remesas Vimenca C x A, principalmente en aquellas que están ubicadas en los principales centros comerciales del país.

Todo Pago es una empresa del Grupo Vimenca que se dedica a la recepción y consolidación de pagos de facturas, tales como las de  la  energía eléctrica, telefonía, telecable, impuestos y pagos de obligaciones financieros.

En el evento  estuvo presente también  Víctor Méndez Capellán, presidente del Grupo de Empresas Vimenca, y su esposa  Finetta Saba de Méndez, así como los principales ejecutivos de ambas empresas.