Acroarte realiza taller “Producción de Televisión”

Acroarte realiza taller “Producción de Televisión”

Con la participación de Freddy Beras Goico, Yaqui Núñez del Risco, Juan Basanta, Ernesto Quiñones y Carlos Julio Féliz, la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana (Acroarte) realizó el interesante taller “Producción de Televisión”.

La jornada de capacitación dirigida a la membresía de la entidad que entrega anualmente los premios Casandra, fue celebrada el pasado sábado desde las 9.00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde con una nutrida presencia de comunicadores.

Núñez del Risco habló de “Presentación y Animación de TV”, estableciendo la diferencia de ambas actividades, en tanto que Beras Goico hizo de “Producción de TV” una divertida e instructiva charla.

El periodista Carlos Julio Féliz versó sobre “Nacimiento y evolución de la Televisión en República Dominicana”, Ernesto Quiñones trató el tema de “Dirección de TV” y a Juan Basanta le correspondió explicar la “Producción de un video clip”, con imágenes y muestras de los trabajos realizados a artistas como Jerry Rivera, Juan Luis Guerra, Don Omar, Tego Calderón, Pavel Núñez, Aventura, Manny Manuel y al grupo Ilegales.

La actividad que se llevó a cabo en el salón de la Cervecería Bohemia forma parte del Programa de Actualización y Especialización de Jurados, bajo la Unidad de Educación Continuada (Uneco).

En ese mismo orden el presidente de la institución, Feliz Vinicio Lora, anunció el próximo encuentro de “Conversando con Acroarte”, el martes 4 de mayo a las 7:00 de la noche en la Sala de la Cultura del Teatro Nacional.

Los expositores de “Humor Vs. Comedia” ese día serán Cuquín Victoria, Luisito Martí, Manolo Ozuna y Rafael Alduey, entre otros experimentados comediantes y humoristas dominicanos.