Acroarte de luto por la muerte de Minerva Saint Hilaire

Acroarte de luto por la muerte de Minerva Saint Hilaire

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) se llena de dolor al informar el fallecimiento en la madrugada de ayer de la periodista y fundadora de la filial de Nueva York, Minerva Saint Hilaire.

Llamada “La Primera Dama de la Televisión” de la Gran Urbe, fue encontrada en su casa sin vida la mañana de ayer. Se presume a causa de un infarto.

El cronista y uno de sus fieles colaboradores Jaime de León fue quien confirmó la noticia y dijo que su cuerpo fue trasladado a un hospital para practicarle la autopsia y determinar las causas de su fallecimiento

Minerva Saint Hilaire era la presidenta de Ángeles Productions, empresa que produjo por casi dos décadas su programa de televisión “Con Minerva S.O.S” que se transmite los domingos por Súper Canal Caribe.

La cronistas que fue una miembra activa de Acroarte y en varias ocasiones aspiró a la presidencia de la filial de la institución en Nueva York. Saint Hilaire hizo una labor humanitaria destacada aquí en el país.

Fueron muchas las personas de escasos recursos que se beneficiaron con su labor social, misma que desempeñó en muchas ocasiones al lado del doctor Cruz Jiminián.

La llamada también “Reina de los Pobres” realizaba la actividad “Unidos por una Sonrisa”, donde recolectaba juguetes para los ni niños pobres.

La veterana comunicadora siempre abogó por la unidad de los acroartistas en la filial New York, razón que la hizo aspirar en varias oportunidades para dirigir sus destinos en la gran urbe.

En una ocasión dijo públicamente que “Es tiempo de trabajar por los acroartistas porque la entidad no es solo la premiación.