Acosta valora confirmaciones en Deportes

Acosta valora confirmaciones en Deportes

El secretario general del Comité Olímpico Dominicano,  Antonio Acosta, saludó la confirmación de Felipe Payano como titular de Deportes, así como la designación de Luis López, como Sub Secretario de Deportes con asiento en la provincia de La Vega.

Acosta acogió con beneplácito otras designaciones y confirmaciones que se han producido en el área deportiva.  “Felipe Payano ha dado en el clavo escogiendo y recomendando una figura de la talla de Luis López, un deportista que ha transitado todas las etapas, desde ser un atleta hasta llegar a ser un dirigente federado distinguido”, sostuvo el también presidente de la Federación de Lucha.

Aseguró que el deporte vegano es el más beneficiado porque cree que López, quien además es vicepresidente de la Unión Panamericana de Triatlón, es un conocedor de la situación deportiva nacional, especialmente de su ciudad natal de La Vega.

El dirigente olímpico también elogió el ascenso de Junior Arias Noboa, quien ha sido llevado a la Sub Secretaría de Deportes y encargado del Programa de Apoyo a los Atletas de Alto Rendimiento, Nuevos Valores e Iniciación Deportiva.

“Estamos plenamente confiados en que Arias Noboa continuará dando un trato exquisito a la dirigencia federada y a los atletas”, añadió el dirigente deportivo

Comentó sentirse satisfecho con otras designaciones y confirmaciones que se han hecho en Deportes.