ACDS en 50 aniversario premia a los “Atleta del Año”

ACDS en 50 aniversario premia a los “Atleta del Año”

Santiago. Seis deportistas competirán por el máximo galardón en ambas en la Gala de Premiación El Atleta del Año que en su 50 aniversario presentara este jueves por la noche la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) con los auspicio de la Cervecería Nacional Dominicana.

El tenista Víctor Estrella, el nadador Josué Dominguez y el destacado jugador de Grandes Ligas Carlos Gómez, se disputarán el premio en la rama masculina, mientras que la nadadora Ayesha Espaillat, la tenimesista Eva Brito y softbolista Sergia Zapata García optaran por la distinción en femenino.

La Gala de Premiación prevista para comenzar a las siete y treinta de la noche, tendrá una vez más como majestuoso escenario el Gran Teatro del Cibao, según anuncio Rafael – Pappy – Pérez, presidente de la ACDS. Más de 60 reconocimientos a atletas, dirigentes, propulsores y antiguas glorias del deporte santiagués serán entregados hoy, incluye un espectáculo artístico.

Como empresario propulsor del año será honrada Denis Rodríguez, mientras que el premio Aníbal Medina al propulsor deportivo corresponde a Domingo Ureña.

Tony Peña, manager campeón del Clásico Mundial, recibirá la distinción de dirigente y Robert Núñez, como entrenador del año. El novato más destacado, Carlos Pimentel y como árbitro a Ambiorix Cruz.