ACD y Las Lagunas firman acuerdo para celebrar Copa Golf

ACD y Las Lagunas firman acuerdo para celebrar Copa Golf

Por KENNEDY VARGAS
La Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo y la gerencia del Campo Nacional de Golf Las Lagunas, suscribieron esta semana un acuerdo para la celebración de la Segunda Copa de Golf de la  ACD, en el majestuoso escenario ubicado en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

El acuerdo fue firmado por el periodista Ramón Cuello, presidente de la ACD y Ubaldo Olivares, administrador del Campo Las Lagunas. Al acto asistió una buena cantidad de cronistas miembros de la institución que agrupa a los periodistas capitalinos especializados en deportes.

Durante la firma del acuerdo, Cuello se hizo acompañar por Adelaida Hernández, directora de Protocolo del evento, así como los periodistas Toñito Ramírez, coordinador y Justo de la Cruz, director de prensa.

Estuvieron presentes también Hugo López Morrobel, editor deportivo del periódico matutino El Día; Bienvenido Carmona, editor de deportes de periódico digital Dominicanos Hoy.com y Renaldo Bodden, ex presidente de la ACD, entre otros. Cuello agradeció el gesto y colaboración de los ejecutivos de Las Lagunas, “quienes no dudaron un segundo en dar el visto bueno para que celebremos en ese campo nuestro segundo torneo de golf”.

“Los miembros de la crónica deportiva se sienten bastante complacidos de que un escenario tan tradicional como Las Lagunas, nos ofrezca sus excelentes facilidades para la realización de esta importante actividad”, agregó Cuello.

Reveló que tiene informes de que Las Lagunas es uno de los campos de golf más completos, más jugados y concurridos del país, al tiempo de comprometerse al montaje de un evento que supere por mucho el éxito alcanzado por la pasada versión del certamen, en la cual participaron los mejores golfistas de la República Dominicana.

De su lado, Ubaldo Olivares manifestó que constituye un alto honor para el complejo que administra, albergar un evento que vaya en beneficio de la crónica deportiva de la capital.

“Todas nuestras facilidades de Las Lagunas estarán a disposición de la crónica deportiva y sus invitados el día señalado para tan esperado torneo, en el cual también esperamos participar jugando”, agregó Olivares.

El segundo torneo de golf de la crónica deportiva está señalado para celebrarse a mediados del próximo mes de junio y contará con el apoyo de reconocidas empresas nacionales, así como de varias instituciones gubernamentales.

Para el evento, el cual repartirá jugosos premios y regalos, se espera la participación de al menos 120 jugadores (60 parejas), quienes también disfrutarán de la hospitalidad del Comité Organizador del evento, el cual integran connotados miembros de la crónica deportiva.