Académicos de EU ofrecen recepción

Académicos de EU ofrecen recepción

Las autoridades académicas del Manhattanville College representadas por su presidente Richard A. Bermann y su vice-presidente de Admisiones José Flores, ofrecieron una recepción a instituciones universitarias y escolares, con el propósito de motivar a los estudiantes dominicanos a entrar en sus planes de estudios y becas.

Richard A. Bermann, al dirigirse a sus invitados les explicó que el Manhattanville College   ofrece becas parciales a estudiantes de bachillerato de alto índice académico con valores que comienzan desde cinco y diez mil dólares en adelante por el año académico, durante los 4 años de estudios, en las más de cuarenta y tres carreras diferentes que se ofrecen tanto a nivel de licenciatura como innovadoras maestrías.

Dijo que hasta la fecha cientos de estudiantes dominicanos han sido favorecidos con este programa del Manhattanville College con gran éxito, entre los estudiantes sobresalientes que han podido lograr una educación superior becados parcialmente en los Estados Unidos, han podido insertarse rápidamente en el mercado laboral nacional e internacional.

El Manhattanville College, fue fundado en el año 1841, y está localizado en la ciudad de Purchase, Westchester country, en el Estado de New York.