AC y Leones, Licey vs Toros y EO
vs Gigantes en jornada de hoy

AC y Leones, Licey vs Toros y EO<BR> vs Gigantes en jornada de hoy

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El torneo de béisbol de invierno, dedicado al deportista Monchín Pichardo, continuará esta noche con tres partidos, donde las Aguilas Cibaeñas dominan la justa sin problema en el primer lugar.

En el estadio Quisqueya se medirán las Aguilas contra los Leones del Escogido, mientras que los campeones nacionales y de la Serie del Caribe, Tigres del Licey, jugarán con los Azucareros del Este, en el estadio Francisco Micheli, en La Romana.

Por su parte las Estrellas Orientales viajarán a San Francisco de Macorís, a medirse a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier.

Los tres partidos se realizarán a las ocho de la noche, en los diferentes estadios.

La tropa que dirige Félix Fermín, se mantienen al frente del torneo, a una distancia de cuatro juegos de los Tigres y las Estrellas.

Los cibaeños tienen 11 victorias y dos derrotas, mientras que  los Leones y los Gigantes, tiene 5-8, a seis juegos del primer lugar y los Azucareros 4-9, a siete partidos.

Si los Gigantes le ganan a las Estrellas y las Aguilas a los Leones y los Azucareros a los Tigres, se pondría importante la posición de los equipos en la tercera , cuarta y quinta posición.

Es la primera  ve que se enfrentan los cibaeños y los Leones, en el estadio Quisqueya, en el presente campeonato.

PAYANO LANZARA BOLA

Por otra parte la directiva de los Leones del Escogido, anunció que el lanzamiento de la primera bola estará a cargo del secretario de Deportes, Felipe -Jay- Payano.