Abinader vota y dice proceso va en calma pero con poca afluencia en el Gran San Domingo

Abinader vota y dice proceso va en calma pero con poca afluencia en el Gran San Domingo

El candidato a la vicepresidencia por el Partido revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader,  voto a la 9:134 minutos de la mañana en el recinto del Colegio Babeque en la mesa 1759 y tras sufragar informó que hasta el momento el proceso ha iniciado de manera tranquila.

Dijo que se han presentado algunos incidentes de poca importancia que ya fueron reportados a la misión de observadores de la Organización de los Estados Americanos (OEA), que vigila el proceso.

Confía en que todo el proceso electoral transcurra de manera normal ya que se trata de una fiesta de la democracia dominicana.

Asimismo, Abinader aspira a que terminado el proceso electoral, ganadores y perdedores se dienten juntos a trabaja para sacar al país de la miseria, el atraso en importantes sectores como salud, educación, vivienda y poner país a producir para que genere su propia riqueza y puede exportar, inclusive, a otras naciones, por contar con las infraestructura y todas las condiciones para ello.

Dijo que su percepción es que la votación ha sido lenta en algunos lugares del Gran Santo Domingo, pero confía en que el flujo de votantes se incrementará en la medida en que transcurra el día.